La evaluación en el aprendizaje cooperativo : (Rexistro nro. 1094724)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01833nam a2200241 c 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 141204s2014 sp a | |||| 000 0 spa |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | M 13739-2014 |
ISBN | |
ISBN | 9788467555448 |
CDU | |
CDU | 37 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Johnson, David W. |
-- | 113180 |
Datas asociadas ao nome | 1940- |
Termo indicativo de función | autor/a |
TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Assessing students in groups |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La evaluación en el aprendizaje cooperativo : |
Resto do título | cómo mejorar la evaluación individual a través del grupo |
Autores | David W. Johnson, Roger T. Johnson ; prólogo de Francisco Zariquiey |
EDICIÓN | |
Edición | 2ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | [Boadilla del Monte] |
Editorial | SM |
Data de publicación | D.L. 2014 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 198 p. |
Outras características físicas | gráf. |
Dimensións | 24 cm |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca Innovación educativa |
RESUMO | |
Resumo | El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la coevaluación, la evaluación individual y la autoevaluación. Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecen al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás. El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | Adultos/as |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Evaluación de la calidad educativa |
-- | 62890 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Aprendizaje cooperativo |
-- | 49698 |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Johnson, Roger T. |
-- | 113181 |
Datas asociadas ao nome | 1938- |
Termo indicativo de función | autor/a |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Tipo de ítem de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CPR Plurilingüe Santo Domingo | CPR Plurilingüe Santo Domingo | Sala préstamo | 2024-02-14 | Presupuesto de centro | 37 | eva | 37 JOH eva | CEH047000000562 | 2024-02-14 | Prestable |