Marketing educativo : (Rexistro nro. 1317321)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 01818nam a2200205 c 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 170524s2017 sp 000 0 spa
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal M 1419-2017
ISBN
ISBN 9788467593358
CDU
CDU 37
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Núñez, Víctor
-- 226545
Termo indicativo de función autor/a
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing educativo :
Resto do título Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro
Autores Víctor Núñez
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Lugar de publicación [Madrid]
Editorial : SM
Data de publicación , 2017
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
Dimensións 24 cm
MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Innovación educativa
RESUMO
Resumo Para definir la estrategia de marketing de un colegio es necesario previamente tener claros sus objetivos. Más allá de la misión genérica de educar, cada centro educativo tiene un propósito propio que caracteriza su actividad, determina el público al que se dirige y, en muchos casos, se expresa en su ideario. La diferenciación se produce en el ámbito del estilo educativo, la forma de ser y de enseñar, lo que constituye el producto aumentado, con unos atributos determinados que lo hacen distinto y cuya piedra angular es el buen hacer de su equipo directivo, del profesorado y del resto del personal que conforma esa comunidad educativa. Pero la experiencia de usuario, en este caso alumnos, padres y familiares en general, se construye cada día, por lo que es importante enriquecer el servicio con elementos diferenciadores: un trato personalizado cordial y eficaz, la inclusión de metodologías innovadoras, la mejora de las instalaciones, una oferta extraescolar sugerente, un buen plan de comunicación. Son algunas las cuestiones que aborda este libro, con el fin de ayudar a cada centro a generar una percepción de sí mismo asociada a la calidad y a un estilo educativo singular.
DESTINATARIOS
Nota de audiencia Adultos/as
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Centros docentes
-- 226546
Subdivisión xeral Marketing
SECUNDARIAS-AUTOR
Nome de persoa Magro, Carlos
-- 226547
Termo indicativo de función prologuista
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Fonte de adquisición Sinatura correspondente á clasificación Parte da signatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Tipo de ítem de Koha
          CPR Plurilingüe Santo Domingo CPR Plurilingüe Santo Domingo Sala préstamo 2024-11-19 Donativo 37 mar 37 NÚÑ mar CEH047000001037 2024-11-19 Prestable

Coa tecnoloxía Koha