Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pensamiento de diseño en la escuela : Cómo lograr que surjan ideas innovadoras y hacerlas realidad Ewan McIntosh

por McIntosh, Ewan [autor/a]; Fernando Trujillo [prologuista]; Ana Belén Fletes [tradutor/a].
Tipo: materialTypeLabelLibroSeries: Biblioteca Innovación educativa.Editor: [Madrid] SM D.L. 2016 Descrición: 190 p. il. col., gráf. 24 cm.ISBN: 9788467586053.Títulos uniformes: How to come up with great ideas and actually make them happen.Materia(s): Innovaciones educativas | Administración y organización escolarResumo: Este libro explora las actitudes de diversos empresarios y profesionales -ingenieros, programadores, diseñadores- que han visto como sus ideas fracasaban y después tenían éxito, así como los hábitos que nos han conducido al mismo. El proceso de pensamiento de diseño y prototipado rápido propio del mundo de la empresa proporciona a las organizaciones educativas estrategias potentes, que ponen el foco en la búsqueda de soluciones a problemas reales, y se caracterizan por la apertura a recibir feedback y utilizarlo para transformar la idea original. Adaptar a la escuela actitudes creativas propias de las startups permite transformar los centros educativos en lugares de innovación, y garantiza un aprendizaje estimulante centrado en el alumno.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable CPR Plurilingüe Santo Domingo
Sala préstamo
37 MCI pen Dispoñible CEH047000000568

Este libro explora las actitudes de diversos empresarios y profesionales -ingenieros, programadores, diseñadores- que han visto como sus ideas fracasaban y después tenían éxito, así como los hábitos que nos han conducido al mismo.
El proceso de pensamiento de diseño y prototipado rápido propio del mundo de la empresa proporciona a las organizaciones educativas estrategias potentes, que ponen el foco en la búsqueda de soluciones a problemas reales, y se caracterizan por la apertura a recibir feedback y utilizarlo para transformar la idea original.
Adaptar a la escuela actitudes creativas propias de las startups permite transformar los centros educativos en lugares de innovación, y garantiza un aprendizaje estimulante centrado en el alumno.

Adultos/as

Coa tecnoloxía Koha